Empresa Productos Software
Servicios
Clientes Contáctenos
Español / English
    Linksolutions.com.pe / Servicios / Soporte Técnico Especializado
     Hardware
        ¡Ver tienda Virtual!


        Mejor Inversión Tecnológica y Rapido
        Retorno de Inversión

     Software

        Soluciones Agiles y Escalables
        Agregue Valor a Sus Procesos

     Servicios

        Consultoría, Soporte, y Outsourcing


Soporte Técnico Especializado


Todos nuestros productos y servicios cuentan con garantía y el servicio soporte para atender sus necesidades de mantenimiento, entrenamiento o desarrollo adicional de personalizaciones o actualizaciones para escalar el software según el crecimiento de sus necesidades. El servicio de soporte es brindado por nuestro equipo técnico a través de la vía telefónica, e-mail, o visitas in-situ.

Adicionalmente contamos con un novedoso servicio técnico especializado para atender sus necesidad de soporte en Hardware y Software:


Características del Soporte Links


Hágase usuario del SOPORTE LINKS mediante una membresía mensual, semestral o anual (según sus necesidades). Este contrato le permitirá tener acceso a los siguientes servicios.

Soporte de Software

  •   Instalación de Sistemas operativos Windows o Linux.
  •   Formateo de PCs: Eliminación de las particiones del disco duro.
  •   Backuping: Respaldo la información de PCs.
  •   Instalación y actualización de Antivirus.
  •   Configuración de correo Electrónico.
  •   Instalación de SW.
  •   Configuración de Impresoras para su uso en red.
  •   Asesoría en utilización de SW comercial no especializado.
  •   Asesoría en la instalación de Impresoras y escáner.
  •   Asesoría en la compra de licencias de SW.
  •   Asesoría en la seguridad de la información.
  •   Mapeo de Red Local.
  •   Inventariado de Sistemas y Software instalado en su PC.

Soporte de Hardware

  •   Instalación física de computadoras.
  •   Diagnostico de problemas de equipos y conectividad.
  •   Asesoría en la compra de HW según necesidades y dimensiones del cliente.
  •   Configuración de equipos de red.

Soporte de Redes

  •   Instalación física de redes alambricas (*).
  •   Configuración de redes (*).

Membresía Anual:

Su empresa obtendrá el derecho a DOS visitas mensuales de especialistas en soporte en las cuales su organización recibirá cualquiera de los servicios listados según sean sus necesidades.

El tiempo de respuesta será como máximo de dos horas cuando se trate de servicios por llamada telefónica. Usted puede llamar, en horario de oficina, al teléfono: (511)655.2216 para acceder a nuestra asesoría tecnológica.

El tiempo de respuesta será como máximo 48 horas cuando se trate de servicios que requieran la presencia en sus oficinas.

Atención adicional: Costo de las visitas adicionales es de s/35.00 con una duración máxima de 4h efectivas de trabajo.

Las visitas preventivas/correctivas son acumulativas.

Tres visitas preventivas/correctivas que duren menos de media hora son canjeables por una limpieza preventiva de la computadora que el contratante nos indique.

Compromisos del Cliente:

Entrega de información confidencial estrictamente necesaria para realizar el servicio. Previo contrato de confidencialidad.

El cliente (empleados de la empresa contratante) comunicará los cambios que pudieran haber originado la necesidad del servicio.

Pago puntual de la membresía.

Restricciones:

No forma parte del servicio de SOPORTE LINKS la reposición de algún producto Hardware.

No forma parte del servicio de SOPORTE LINKS la venta de licencias por el software que el cliente necesite utilizar o solicite instalar.


Inversión:

Tenemos costos al alcance de personas naturales, pequeñas y medianas empresas; solicite un presupuesto y gustosamente nos comunicaremos con usted: jcasusol@linksolutions.com.pe

NOTA:

(*): La instalación física de redes alambricas e inalámbricas no incluye el picado de paredes y/o entubado de cables de red, ni el costo de los cables de red y equipos. La configuración de redes (alambricas e inalámbricas) de los equipos que se disponga del Password de configuración (Hubs, switchs, routers) no incluye el costo de ninguno de los equipos de red.


Si considera que alguno de los servicios que su organización necesita no se ofrece en el catalogo de servicios de SOPORTE LINKS, sírvase indicárnoslo para considerarlo en nuestra oferta.

 
Ca. Amarillis 124, Urb. Lima Polo & Hunt Club, Santiago de Surco
T:(+511) 6552216 | W: www.linksolutions.com.pe